Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.
David Aguilar/Zumos y Batidos /Zumo De Zanahoria Hipervitamínico

Blog

Zumo De Zanahoria Hipervitamínico

Por todos es sabido que la zanahoria es una excelente aliada para protegernos de la vista y los rayos solares gracias a su vitamina a y sus betacarotenos, pero con este zumo yo he querido ir todavía más allá y potenciar estas propiedades todavía mas añadiéndole el urucum.

¿Que es el urucum? El urucum es una planta considerada un superalimento del que te hablo en el enlace de más abajo que al añadirlo junto al zumo de zanahoria nos va a supermegahiperproteger durante todo el verano!

INGREDIENTES:

-1 Naranja

-1 Manzana

-4 o 5 zanahorias

-Jengibre al Gusto (A mi me gusta fuerte)

-Un cuarto de limón o al gusto

-1 c de urucum en polvo

El procedimiento es sencillo, yo utilizo mi Optimum 700, siempre añadiendo el alimento con menos agua en primer lugar, que es la manera más aconsejable y correcta, así pues, he seguido este orden,  jengibre, zanahorias, manzana, limón y naranja. El Urucum en polvo lo echo después en el vaso y remuevo. Con este zumo, te aseguro que puedes esperar al sol bien tranquil@, porque estarás bien protegid@!

A continuación y como te he comentado mas arriba, te dejo el enlace donde te hablo de esta planta superalimento que me parece una pasada!

Urucum

Autor: David Aguilar

Soy un apasionado del Rock y la alimentación saludable, después de 20 años en una fábrica me enfrente a mis miedos. Tras formarme y sumergirme en la naturopatía, la nutrición y la cocina vegana, pase a convertirme en la voz cantante de Bio'n'Roll!

Sin comentarios

Deja un comentario