Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Sobre mí

Soy David Aguilar y tras formarme y sumergirme en la naturopatía, la nutrición y la cocina vegana, me enfrenté a mis miedos y di carpetazo a una etapa de 20 años trabajando en una fábrica.

Todo surgió después de largos años bloqueado y en desconexión conmigo mismo.  El colofón final fue sentir muy de cerca una enfermedad la cual y por desgracia todos estamos muy familiarizados.

Decidí hacer de mi pasión mi trabajo y desde 2016 estoy al frente de www.davidaguilar.com donde comparto recetas de cocina vegana y consejos para llevar una vida más verde, más sana y más eco.

Ahora me siento en sintonía, focalizado con mi propósito y muy feliz divulgando lo que me gusta, la salud y la alimentación vegana.

En los talleres y por redes, siento que hay una comunidad de personas cercanas y con un mismo propósito, la salud, el amor, la gratitud, la bondad y la ecología.

Ser y hacer feliz al planeta es mi propósito, mantener estos pilares son mi prioridad y por eso me siento en total compromiso para seguir trabajando en esta línea.

En la actualidad estoy centrado en consultas, realizando talleres presenciales en Barcelona y mis redes sociales.

Sígueme