Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.
David Aguilar/Platos principales /Pizza/coca de Trigo Sarraceno (Videoreceta)

Blog

Pizza/coca de Trigo Sarraceno (Videoreceta)

Te gusta la pizza pero la quieres casera, vegana y la masa sin gluten? Pues aquí tienes una receta para conseguir la masa sin gluten y te muestro una pizza que me hice en casa con cuatro verduras que tenia bailando por la nevera:

 

INGREDIENTES:

-150 gr. de harina de trigo sarraceno

-2 cucharadas soperas de lino molido

-Aceite de Oliva virgen extra

-Sal marina

-Especias (En este caso he usado una mezcla de setas molidas deshidratadas)

-Aceite de oliva virgen extra

-Agua filtrada o de calidad

PREPARACIÓN:

Precalienta el horno al máximo y mezcla todos los ingredientes en un bol, remueve y añade agua para conseguir una textura con la cual puedas trabajar.

Una vez todo bien mezclado y conseguida la masa, extiendela sobre una bandeja en papel de horno con algo menos de la grosor de un dedo.

Baja la temperatura del horno a unos 150 y la dejamos de 20 a 25 minutos para después darle la vuelta y dejarla poquito rato hasta que se termine de hacer.

Ten presente que la temperatura del horno y tiempos varia según la marca, así que no te ciñas a los tiempos ni a las temperaturas, pues varia, así que durante el tiempo de cocción ves controlando la masa para que no se queme.

Una vez lista añadele lo que más te apetezca. Esta la he preparado con base de paté de ajo negro, corazón de alcachofa troceado, champiñones, brócoli y levadura nutricional.

Salud y Rock’n’Roll, Yeeeeaaaagh!!!

Por si no te ha quedado claro, aquí te dejo el enlace al canal de Youtube con la receta de la masa:

Autor: David Aguilar

Soy un apasionado del Rock y la alimentación saludable, después de 20 años en una fábrica me enfrente a mis miedos. Tras formarme y sumergirme en la naturopatía, la nutrición y la cocina vegana, pase a convertirme en la voz cantante de Bio'n'Roll!

Comentarios:2

  • Cristina

    Responder 27/11/2017 15:10

    Esas dos cucharadas soperas de lino molido, ¿estaban colmadas a tope? Porque parece bastante más lino.
    Gracias por tus recetas

Deja un comentario