Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.
David Aguilar/Recetas /Mantequilla de Coco

Blog

Mantequilla de Coco

La receta de mantequilla de coco es tan sencilla que casi la considero anecdótica, pero claro, hasta las cosas más sencillas si no se saben pues no son posibles…

Si quieres más, juega con las cantidades y haz tu propia mantequilla casera. Si la guardas en la nevera te quedara muy dura, cosa que he comprobado yo mismo, así que deja que se solidifique a temperatura ambiente y disfruta de ella acompañando a tus platos favoritos, untar y postres.

 

INGREDIENTES:

-300 gr de coco rallado
-2 cucharadas soperas de aceite de coco

PREPARACIÓN:

Bate la mezcla en tu batidora Optimum G2.1 hasta que quede una textura cremosa, guarda en un bote y lista para combinar con los platos de verduras, cremas, tostaditas, snacks que prefieras o incluso puedes usarla para freír.

Yo rara vez en la cocina uso la fritura, pero si en alguna receta tengo que hacerlo, sin duda alguna uso el aceite de coco, ya que tiene la ventaja de que es mucho más resistente que el de oliva y cuesta mucho mas de que se oxide! Easy, easy easy Living!

URIAH HEEP-Easy Living

Autor: David Aguilar

Soy un apasionado del Rock y la alimentación saludable, después de 20 años en una fábrica me enfrente a mis miedos. Tras formarme y sumergirme en la naturopatía, la nutrición y la cocina vegana, pase a convertirme en la voz cantante de Bio'n'Roll!

Sin comentarios

Deja un comentario


Consigue el Ebook Un vegano en casa